Con el objetivo de incentivar a que los ecuatorianos recorran y descubran múltiples atractivos turísticos del país con precios increíblemente bajos y asequibles, el Ministerio de Turismo implementó La Gran Feria Turística del Ecuador. Se convocó a  los actores de la Industria Turística del Ecuador, a fin de socializar el proyecto.

Tras socializar el proyecto, los representantes de la industria turística ecuatoriana sienten interés de unirse a esta gran cruzada, para preparar atractivos paquetes y productos turísticos que permitan a los ecuatorianos conocer y disfrutar los múltiples atractivos turísticos que tiene el país en sus cuatro mundos: Costa del Pacífico, Galápagos, Andes y Amazonía, no solamente en los feriados o en los períodos de vacaciones escolares.

El reto es mantener un alto porcentaje de visitas y ocupación hotelera durante todo el año, con el fin de generar incremento en el turismo.

El proyecto tiene una estructura donde se contará con la participación fundamental de la industria turística como el de las agencias de viajes operadoras dual para que se encarguen del manejo y operación turística de los paquetes que estarán centralizados en el denominado Back Office.

Estos servicios turísticos serán comercializados por agencias de viajes duales y tour operadores.

La Gran Feria Turística del Ecuador se convierte en la herramienta clave para impulsar definitivamente el turismo interno, como un importante dinamizador de la economía nacional.

Fuente: Ministerio de Turismo

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here