El video de este pequeño wómbat se ha vuelto famoso captando la atención de millones de personas

Hace un año el video  de un pequeño wómbat  huérfano se volvió viral despertando la ternura del mundo entero, y ahora lo vuelve hacer  captando la atención de millones de personas.

George, el pequeño wómbat, perdió a su madre cuando ella fue atropellada por un coche, pero él, que todavía se encontraba en la bolsa de su madre fue rescato por un transeúnte que pasaba por ahí y lo recogió para llevarlo al centro Australian Reptile Park, situado cerca de Sídney.

Tim Faulkner, director del centro, se volvió su “padre adoptivo” y el cariño que le tiene se demuestra en un video que se convirtió en viral al alcanzar  más de 40 millones de reproducciones en Facebook, en el que el pequeño George sigue a Tim por todas partes.

Un año después de su aparecimiento, George vuele a aparecer en un nuevo video que ya cuenta con 90.000 visualizaciones

“Con estos pequeños huérfanos nunca se sabe. Es difícil saber si están enfermos, mal alimentados o heridos en el accidente” explicó Faulkner.

“Se ha recuperado como un pequeño campeón. Estoy muy orgulloso de que George se haya convertido en un embajador de Australia. La fauna australiana necesita toda la ayuda posible y George ha vuelto a robar el corazón de todo el mundo”, aseguró.

Aunque su especie no está en peligro de extinción, existen otras variedades que  habitan en el norte y el sur del país que sí lo están.

Fuente: Yahoo!