Elige una puerta y descubre lo que puedes encontrar en tu futuro de acuerdo a los deseos de tu personalidad

Saber cómo somos en realidad es algo muy difícil, no todos tienen la posibilidad de conocerse a profundidad, por los diferentes cambios de actitud y de pensar que hemos sufrido.

Este test tiene la finalidad de descubrir que es lo que puedes esperar en tu vida.

¡Elije una y mira lo que significa!

test de las puertas1. Tu esencia es la libertad

Esta puerta es elegida por las personas que necesitan un espacio grande. Necesitas libertad para hacer las cosas a tu manera. Prefieres seguir tu camino y no te gusta guiarte por lo que quieren hacer los demás. No te agrada estar bajo presión.

Eres muy independiente y un poco rebelde, aunque no te gusta la confrontación. Cuando algo no te gusta simplemente no lo haces, pero de forma pacífica. Odias la prisa y prefieres tomarte todo el tiempo que sea necesario para disfrutar de la vida, a tal punto que sueles olvidar prestar atención sobre ti mismo.

 2. Tu esencia es introspectiva

Tu camino es privado, íntimo y exclusivo. Eres de las personas que prefieren viajar sola. Disfrutas observar, pensar y resolver los problemas en tu cabeza. Prefieres un camino hecho a tu manera, aunque sea complejo en relación con los de otras personas.

Eres original pero ante todo eres muy observador. Te ves en el mundo a través de una sola lente Disfrutas de la soledad pero de igual manera te llevas bien con la gente, siempre y cuando te tomes tiempo para conocerla. Eres una persona muy comprensiva.

3. Tu esencia es social

Eres una persona muy comprometida. Te gusta ser parte del mundo y disfrutas experimentar de todo. Tu camino está lleno de color, emoción y belleza.

Para ti es más importante disfrutar del camino antes de llegar a tu destino. Eres alguien muy curioso a quien le emociona aprender siempre más. Te fascina iniciar conversaciones y hacer muchas preguntas. Te complace hacer reír a la gente

4. Tu esencia es intrépida

Esta puerta tiene un camino emocionante, esto quiere decir que en tu vida estas en continuo movimiento, siempre vas hacia delante con tu vida y buscas a menudo lo desconocido. Siempre sigues  adelante sin detenerte a pensar en las consecuencias. Siempre reflexionas las cosas más tarde.

Lo desconocido te atrae. Te gusta romper las reglas y hasta ser un poco descuidado. Eres conocido por lanzarte de cabeza a lo que deseas. Eres una persona muy espontánea y te apasiona la búsqueda de emociones.

5. Tu esencia es lo simple

Siempre buscas mantenerte en paz y disfrutar de ella, no te gusta que te molesten. Tu camino es claro y agradable. Te gusta disfrutar del viaje, también deseas saber en lo que te estás metiendo.

Apenas veas la oportunidad tomarás la decisión que más te convenga. Tienes la idea de que la vida es bastante difícil como para buscar más problemas. La gente te reconoce como una persona tan coherente como realista.

6. Tu esencia está en calma

Disfrutas la soledad en todas las etapas de tu vida, y hasta puedes pasar largos períodos de tiempo sin llegar a sentirte solo.

Tu camino ideal, es aquel que sea silencioso. Quieres comprender todo lo que te rodea, sin sentirte abrumado. Buscas el sentido a los aspectos de la vida, y tratas de exploras el significado de los signos que encuentras en tu camino. Te disgustan las multitudes pero disfrutas de la gente,  te gusta conocerlos  a profundidad.

Fuente: La BíoGuía