Santo Domingo de los Tsáchilas, se ha convertido en el referente de aventura, turismo y deporte motor, al ser sede del primer Rainforest Challenge en Latinoamérica

Verde Aventura y Dobinsons Ecuador llevaron a cabo por primera vez en Latinoamérica el Rainforest Challenge (RFC); un evento diseñado para reunir a los entusiastas del 4×4, quienes disfrutaron durante 4 días de la carrera offroad extrema de aventura, competencia y expedición, catalogada en el ranking #9 de las 10 carreras de motor más duras del mundo.

Las pre inscripciones iniciaron con 28 competidores, de los cuales 22 finalmente estuvieron dentro del Rainforest Challenge Dobinsosns Ecuador 2017. Únicamente 19 equipos llegaron a la grilla de partida y para la etapa final, sólo 14 corredores pudieron cumplir con la prueba más extrema de esta aventura.

El segundo y tercer puesto fue para los representantes ecuatorianos; con el equipo 711, conformado por Michael Ribadeneira y Pablo Contreras. El equipo 709 de Felipe Salazar y Mario Calahorrano, obtuvieron el tercer lugar.

Lo que refleja las exigencias, técnica y destrezas que implicó el RFC para los competidores. Jorge Sánchez y Ferney Chavarro equipo 703 de Colombia, fueron los ganadores del Rainforest Challenge Dobinsons Ecuador 2017; quienes tuvieron el mayor puntaje en la general, con más de 2050 CC; lo que les permite ser parte del Rainforest Challenge Global Series en Malasia el próximo mes de noviembre y representar a Latinoamérica.

 “Sólo entiende mi locura, quien comparte mi pasión”

Caravana RFC Ecuador

Ganadores RFC Ecuador

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here