El amor siempre será un tema difícil de entender. Sobre todo cuando sabes que la persona que te interesa es un amor imposible ¿Te ha pasado? Descubre si has tenido o tienes un amor platónico con esta guía

  1. Cada vez que lo/la ves, tienes una sensación distinta

Cuando coinciden en algún lugar, empiezas a sudar, tus latidos se aceleran e incluso tus nervios te traicionan. Estos son claros indicios de que esa persona te atrae como algo más que amigo.

2. Empiezas a sentir celos

Si esta persona coquetea con alguien o es demasiado cariñoso con alguien y tu no lo puedes soportar, es muy probable que estés frente a tu posible amor platónico. Analiza detenidamente tus reacciones cada vez que él o ella está con alguien más.

3. Te vuelves dramático/a

Cuando en una relación hay más que una amistad, las cosas pueden ponerse más difíciles. Ya sea por llamar su atención o por celos, los problemas son más notorios que en una amistad.

4. Buscas su aceptación

Tu actitud con esta persona puede ser muy distinta a la que tienes con un amigo. Sonríes más y te comportas amable con él o ella más que con cualquier otra persona. Estos cambios pueden ser  tanto físicos como en tu personalidad. Puede que tú no lo hayas notado, pero tus amigos sí. Pregúntales.

Analiza tu comportamiento cada vez que estás junto a él o ella. Con estos sencillos pasos no es difícil saber si tienes o no un amor platónico. Si es así, es recomendable de que se lo digas. Tal vez esta persona sienta lo mismo que tú y haya posibilidades de pasar del amor platónico a un amor real.

FUENTES: Vix
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here