Después de 20 años de haber tenido su protagonismo en la película “La vida es bella”, Giorgio Cantarini vuelve a impactar con sus fotografías

Sin duda recuerdan a este pequeño niño que creía que todo lo que se vivía en el campo de concentración nazi era un juego para ganar un  tanque de guerra, que aparece luego cuando la guerra llegó a su fin y el piensa que es el premio que se ganó.

“La vida es bella” es una historia escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. Cuenta la vida de un judío italiano que luego de pasar por grandes travesías llegó a ser dueño de una librería, desarrollaba toda su creatividad con el fin de proteger a su hijo Giosué de los horrores que se vivían dentro del campo de concentración nazi.

Esta es una película italiana muy reconocida que impactó y se robó los corazones de muchas personas alrededor de todo el mundo, por el contexto de la película y la historia que encerraba fue la ganadora de tres premios Óscar. Aquí también se destacó la participación del pequeño niño de 5 años, que fue interpretado por Giorgio Cantarini.

Luego de 20 años del estreno de la película, Giorgio Cantarini ya tiene 25 años. El pequeño niño ahora convertido en joven actualmente vive entre Florencia y Los Ángeles, continúa con su carrera de actor y a través de su cuenta de Instagram sigue impactando a muchos de sus seguidores con sus fotos.

Aunque Giorgio se ha alejado un poco de las cámaras, no se ha distanciado por completo de la actuación, en el 2015 participó en una miniserie italiana llamada “Adopta un estudiante”.

A Saint Tropez… La luna si desta con te!!! Bianco come la mozzarella… #summer #sea #costazzurra #cotedazur #sainttropez

A post shared by Giorgio Cantarini (@giorgiocantarini) on

Ready!!! #nightout #event #guest #specialguest #musicfilm #ferrara #festival

A post shared by Giorgio Cantarini (@giorgiocantarini) on

Ricordi di estate 🌅🌅🌅 #summer #estate #Sea #mare #remember #instasummer

A post shared by Giorgio Cantarini (@giorgiocantarini) on

The Captain!!!

A post shared by Giorgio Cantarini (@giorgiocantarini) on

Fuente: La República
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here