5 profecías que se están cumpliendo: Conoce cuáles son esas profecías y si ya se han cumplido

Hace cuatro siglos, Sor Mariana Torres vio a la Virgen en Quito. La virgen le pidió que le hiciera una estatua en su honor. Pero además le dio advertencias para nuestro tiempo y le dijo la fecha en que Sor Mariana se moriría.

La primeras advertencias que recibió Mariana fue en 1610, cuando la Virgen junto a los arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael le dijeron:

“Te hago saber que a partir del final del siglo XIX y poco después de mediados del siglo XX, en lo que hoy es la Colonia y luego será la República del Ecuador, las pasiones estallarán.
Y habrá una corrupción total de las costumbres
 (morales), ya que satanás reinará casi por completo por medio de las sectas masónicas.”

También le dijo que los niños serán las principales víctimas, porque el diablo impedirá que ellos reciban el Sacramento del Bautismo y el de la Confirmación. El matrimonio también será profanado y por ende, el espíritu católico decaerá.

En 1634, cerca de la muerte de Mariana, ella volvió a ver a la Virgen mientras rezaba. La virgen le advirtió que debía preparar su alma porque su muerte estaba cerca. Pero además le mostró cinco profecías:

  1.  Se propagarán Herejías

A finales del siglo XIX y en el XX, creencias religiosas distintas a la católica aparecerán en la tierra y con esto, la fe y la moral irá desapareciendo.

2. El convento sufrirá Tribulaciones

El convento se verá reducido, la vocación por pertenecer a él desaparecerá y habrá injusticias dentro del convento.

3. Fin a la virginidad

La virgen afirmó que la impureza en los espíritus se apoderará de la tierra, pues la virginidad se reduciría a unos pocos.

4.  Los masones corromperán la infancia

Según Mariana, la virgen también advirtió que las sectas masónicas se introducirán en todas las clases sociales, para luego influenciar en la enseñanza de los niños y evitar que sigan el camino del bien.

5. Indiferencia de la gente ante las injusticias

La virtud de  las personas de verá amenazada en todo el mundo. La inglesia decaerá y las personas no harán nada por salvarla, pues estarán más ocupados en vicios y pasiones.

Después de recibir estas profecías Mariana se desmayó y se recuperó al cabo de dos días. Un año más tarde murió.

FUENTE: FORO DE LA VIRGEN
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here