Desde hace varios años había circulado la versión de que los Amos del Universo regresarían a la pantalla grande en un nuevo remake, ahora esto ya es un hecho ya que se reveló la fecha en que esta cinta llegará a la pantalla grande

Será el próximo 18 de diciembre de 2018 cuando la batalla entre He-Man y Skeletor continúe en una nueva historia en el cine.

Pero según el sitio Entertainment Weekly, el director McG abandonó este proyecto por lo que ahora ya están en la búsqueda de un cineasta que pueda definir el estilo en que tratarán la historia, es decir, si luciría como los filmes de Marvel o algo tan juvenil como Tortugas Ninja u oscuro como Game of Thrones.

Recordemos que el remake de los Amos del Universo estuvo en desarrollo desde 2009 por los estudios Warner Bros. pero perdieron el interés y dejaron a un lado la franquicia, la cual fue retomada por Sony Pictures que dispuso un ejército de escritores para trabajar en el guión.

Hasta el momento también se desconoce quiénes interpretarán He-Man y Skeletor, famosos personajes que fueron creados en 1981 por la empresa Mattel y que dos años después estelarizaron una serie animada y más tarde la película con actores reales teniendo al frente a Frank Langella y Dolph Lundgren, quien ya se apuntó para regresar a esta nueva versión.

Frank Langella y Dolph Lundgren protagonizaron la película Amos del Universo

Recientemente, DC Comics creó una serie de historietas de estos personajes que hasta la actualidad siguen lanzando.

Fuente: Televisa