Seguramente escuchaste hablar de los lujos y comodidades que tienen los grandes cruceros “tradicionales”, pero algunas compañías fueron mucho más lejos y crearon viajes dedicados a los temas más locos.

Zumba Cruise, las mejores clases de baile a bordo

El único crucero pensado para los fanáticos de Zumba. Además de bailar todo el viaje, van a conocer paradisíacas playas del Caribe durante los 5 días que dura el recorrido.

Las actividades son: Zumba para niños, rutinas de alta intensidad, clases acuáticas, bajo las estrellas o dedicadas a adultos mayores, entre otras.

El barco es de la naviera Royal Caribbean y el inicio de la travesía es en Miami.

Full Metal Cruise, para amantes del heavy metal

Parte desde Hamburgo un crucero dedicado especialmente a los amantes del género musical heavy metal.

Durante 5 días, 2000 metaleros van a poder disfrutar de los mejores conciertos a bordo, mientras se dirigen a visitar Copenaghe y Gottenburgo, las capitales europeas del metal.

La travesía se presentan alrededor de 18 bandas, en 3 escenarios distintos, lo inigualable es que los músicos continúan a bordo, mezclándose con sus fans, con quienes pueden lograr un encuentro mucho más cercano que en un típico festival de música.

Además, hay comidas creadas para este público en particular y hasta sesiones de tatuajes.

Walker Stalker, dedicado a la serie The Walking Dead

El crucero Walker Stalker tiene todo lo necesario para recrear una invasión zombie. Los tripulantes del barco, meseros, bartenders y pasajeros van a poder convertirse en uno de ellos.

En su última edición fueron invitados algunos de los famosos actores de la serie, como N. Reedus (Daryl), C. Riggs (Carl) y J. D. Norman (Negan), así como integrantes del equipo de producción, dirección y efectos especiales.

Las divertidas actividades que se realizan, hay clases de baile al estilo zombie, concursos de cosplay, conciertos en vivo, sesiones de autógrafos y hasta la posibilidad de ser maquillado por una de las profesionales de la serie.

El próximo viaje va a ser en 2018, desde Miami hacia las Bahamas a bordo del Norwegian Pearl.

Big Nude Boat, el crucero nudista y erótico

Las compañías Original Group, Desire Cruise Curator y Mexican Adult Hospitality, dedicadas al turismo y entretenimiento para adultos, idearon un crucero en el que está aceptado el nudismo.

Está ambientado especialmente para crear una atmósfera erótica, por ejemplo: tiene camarotes “sensuales” y, entre las actividades, hay talleres de sexo, noches temáticas, todo tipo de entretenimiento “picante” y una gran variedad de juegos provocativos.

Casi 700 pasajeros van a poder vivir esta loca experiencia y, a la vez, conocer lugares paradisíacos de Italia, Croacia y Eslovenia, durante los 8 días que dura el viaje.

La próxima fecha de partida va a ser el 26 de septiembre de 2017 y hay otra prevista para el 2018.

Star Wars Disney Cruise Line, dedicado a fanáticos de La Guerra de las Galaxias

Los fanáticos de la famosa saga pueden conocer destinos paradisíacos, como las Islas Caimán o Jamaica, acompañados por personajes como Darth Vader o los Stormtroopers.

Todo se trata de Star Wars: un Jedi enseña a los pasajeros maniobras con el sable de luz, hay proyecciones de películas, shows y muestras de varios objetos de colección.

Este lujoso barco, que pertenece a la cadena Disney Cruise Line, va a hacer su próximo viaje entre enero y abril del 2018.

Fuente: Intriper