Diseñado para entusiastas y expertos, el teléfono fusiona el rico legado de 128 años de Kodak en el campo de la fotografía con una sorprendente innovación tecnológica.

La mayoría de los smartphones anteponen el texto, el correo electrónico y las redes sociales al resto de prestaciones, pero el Kodak Ektra tiene una prioridad diferente: está construido pensando en los fotógrafos.

El Ektra promete imágenes de alta calidad con su cámara de enfoque rápido con sensor de 21 megapíxeles, así como una cámara frontal de 13 megapíxeles con enfoque automático por detección de fase.

A través de una aplicación personalizada, también cuenta con un menú estilo SLR de selección de escenas, que optimiza la cámara para gran variedad de ajustes; Incluyendo: paisaje, retrato, macro, deporte, nocturno, panorama, y bokeh.

Ektra tiene un modo manual en el que podemos ajustar ISO, enfoque, exposición, velocidad de obturación, etc. Mejor aún, los cambios se pueden previsualizar en la pantalla antes de disparar la forografía.

El dispositivo móvil incluye software de edición de Snapseed y cuenta con herramientas para manipular imágenes con similar capacidad que los ordenadores de sobremesa.

El Kodak Ektra se lanzará pronto en Europa.

Fuente: Culturainquieta