Aunque no es la primera vez que publican imágenes de Miley Cyrus completamente desnuda; la prensa ha detallado que el acto no deja de ser una invasión a su privacidad

Un nuevo ataque cibernético, en el cual salió afectada Miley Cyrus. De acuerdo a medios internacionales, la ex estrella Disney fue hackeada y le robaron de su colección privada una serie de fotografías en las que sale completamente desnuda y en provocativas posiciones. Según Gossip Cop, se filtraron en un sitio de material para adultos una serie de fotografías muy eróticas y sensuales de la prometida de Liam Hemsworth. Las instantáneas pertenecen a la sesión que realizó con el prestigioso fotógrafo Terry Richardson, quien captó al natural a la actriz.

Miley Cyrus apareció desnuda en candentes fotos

Aunque no es la primera vez que publican imágenes de Miley Cyrus completamente desnuda; la prensa ha detallado que el acto no deja de ser una invasión a su privacidad, ya que no habían salido a la luz por petición de la protagonista de películas, quien hasta el momento no ha dado declaración alguna.

Miley Cyrus apareció desnuda en candentes fotos
(FOTOS: CULTTURE.COM)

En el mismo sitio donde publicaron sus desnudos, aseguran que están las candentes fotografías de Emma Watson, quien hace unas semanas vio exhibida su intimidad cuando la mostraron en topless y con diminutos bikinis. Otras famosas que han sido víctimas de los hackers son Jennifer Lawrence, Suki Waterhouse, Victoria Justice, Amanda Seyfried y Allison Brie.

Fuente: Televisa