La protagonista de “Sin senos si hay paraíso” publicó el video en Facebook y todos sus seguidores quedaron sin palabras por su sexi baile

Carmen Villalobos suele compartir en sus redes sociales sus grandes pasiones como la actuación, el amor por su novio, el también actor Sebastián Caicedo y baile.

En esta ocasión la cartagenera aprovechó el break de grabación para bailar, el video lo acompañó con el texto “Amo mientras espero grabar, subirle el volumen a la música y empezar mi día de trabajo cargadita de la mejor energía justo estaba escuchando esta canción que está súper pegada por estos días “Reggaeton lento” de CNCO y que me llaman a grabar… así que nada aquí les dejo un pedacito de lo que hago a veces cuando estoy solita, ya sea en mi casa, en un hotel, en el camper… lo mejor siempre es pasarla bien! Feliz miércoles para todos”.

A pocas horas de su publicación ya cuenta con más de 140.000 reproducciones y 800 comentarios en los que resaltan su belleza y el gran movimiento de caderas.

Villalobos se encuentra en grabaciones de la telenovela “Sin senos sí hay paraíso” en el que ella interpreta a Catalina.

Hoy me encontré a este hombre que amo con toda mi almaaaaaaaaa en la grabaciones de #sinsenossihayparaiso, mi cesitar @…

Posted by Carmen Villalobos on Tuesday, April 11, 2017

 

Fuente: Caracol Radio, Facebook