Se ponen en auge los colores “rosa nude” que reina el mundo de la moda ahora invade el universo de las novias son la nueva tendencia en el 2017 desde el traje hasta la decoración

La nueva colección de Rosa Clará

La nueva colección de Rosa Clará

Los vestidos de novias son sinónimo de tradición y pureza, pero atrás quedaron estas tonalidades. La tonalidades nude pastel son la nueva tendencia en el 2017 en los casamientos desde el traje hasta la decoración.

Las nuevas colecciones fueron lanzadas por  las icónicas firmas de diseños de novias Rosa Clará o Pronovias presentaron sus propuestas en el pasado Bridal Week que tuvo lugar en Barcelona, con nuevos modelos de aires románticos con colores suaves y femeninos.

Las novias eligen implementar este color en sus diseños de vestido, en decoración, el banquete y los accesorios, posicionando las búsquedas más populares por las futuras novias en Pinterest como Instagram.

Los infaltables para una boda glam:

Margarita Garello se identifica con esta tendencia y selecciona de forma muy delicada este color para vestir: “Se abrió el juego a otras tonalidades, como el gris, humo, manteca a partir de uso de materiales nobles. De vistas al futuro, el rosa piel será furor”, detalló la especialista.

Majestic couture moments captured backstage at #TheBirthOfLight

A post shared by ELIE SAAB (@eliesaabworld) on

El color rosa nude también predomina en la decoración de la boda (Antiquaria invitaciones)

El color rosa nude también predomina en la decoración de la boda (Antiquaria invitaciones)

La gran tendencia del verano son los hombros al descubierto fue y ahora predomina como el escote del 2017, una fusión sexy y bohemia a la vez . Este diseño artesanal cobra gran relevancia, “se trabaja sobre el cuerpo de cada novia priorizando el proceso a mano logrando modelos a medida”, destacó la modista.

Drip cake, es una de las tortas más chic, se vuelve más rústica, sobre el que cae una cobertura ya sea de chocolate, caramelo. La clave está en que esa capa dulce esté visiblemente desbordándose por tu tarta. Una de las búsquedas más populares en las redes.El escote bardot una elección romántica y sexy a la vez (Bhdln)
El escote bardot una elección romántica y sexy a la vez (Bhdln)
Fuente: Infobae