La vida casi perfecta de Clara Zavaleta, y Santiago Urrutia cambiará drásticamente  al perder a su hijo, pues a partir de ese día vivirán en medio de sospechas y no habrá lugar paara la confianza. La muerte de su joven hijo que desaparece una noche después de irse a un antro con sus amigos que lo llevan a festejar a causa de su regreso después de varios meses, y esa misma  noche desaparece cambiando la vida de Clara completamente.
Clara es una exitosa conductora de noticias y él, un abogado muy prestigioso. Para ellos la familia es fundamental, aunque conocen poco a sus hijos: ignoran que Isabel (Cristina Rodio) está embarazada; que Florencia (Julia Urbini) vive conectada virtualmente a un mundo que se le hará más complejo; e Ignacio (Daniel Barona), el mayor, aunque es un estudiante destacado y un hijo ejemplar, podría ocultar un pasado que empieza a asomarse cuando lo encuentran muerto tras un supuesto accidente automovilístico. Ahora la única prioridad para la madre es encontrar al asesino de su hijo, por lo que se sumerge en una larga investigación ¿Por qué mataron a Ignacio?. 
Para el comisario Antonio Avelica cualquiera de los cercanos a Ignacio podría tener la respuesta sobre su muerte. Nadie sospecha que la sensibilidad de perder a un ser querido los hará vulnerables para confundir sus emociones y cada día habrá un nuevo sospechoso, este lío emocional te llevará a querer descubrir ¿Quién mató a Ignacio Urrutia?