10 frutas que te ayudarán a quemar grasa

Sin duda, las frutas deben ser una parte importante en nuestra dieta diaria, por muchos beneficios que nos brindan. Y en esta nota te contaremos los que te pueden ayudar a quemar grasa indeseable.

Toma nota para que estas diez frutas no falten en tu lista del supermercado:

  1. Manzanas: Esta es una excelente fuente de fibra,  la cual es fundamental para reducir grasa abdominal. Y con ello se puede disminuir un 3.7% de grasa abdominal en 5 años.
  2. Damascos: Esta otra fruta posee una grandiosa fuente de fibra, aunque sean tan pequeños. Ideal para quienes mantienen una dieta baja en grasas y da una sensación de llenura después de comerla.
  3. Melón: Posee muchas vitaminas, minerales, vitamina C y agentes antiinflamatorios. La Vitamina C colabora con el sistema inmunológico y a combatir la acumulación de grasa. La vitamina B descompone la grasa y la transforma en energía.
  4. Coco: Satisface el hambre, contiene alto grado de triglicéridos que mejoran el metabolismo en un 30%.
  5. Pomelo: Se recomienda comer medio pomelo antes de las comidas, para reducir la grasa abdominal y regular el colesterol. Siempre y cuando se complemente con una dieta saludable.
  6. Limones: Colabora con la desintoxicación del cuerpo, y ayuda a mantener saludable el hígado. Se mejora la capacidad para digerir alimentos y quemar grasa.
  7. Peras: Como los cítricos, contienen bastante fibra y potasio, así que son saciante. Combate la hinchazón y controla el colesterol.
  8. Sandía: Aunque contenga azúcar, la cantidad de agua que tiene, neutraliza un poco los efectos del azúcar. Se debe comer en porciones recomendadas para que no afecte la salud.
  9. Ciruelas: Previene el síndrome metabólico, el cual también colabora a controlar la obesidad, diabetes, entre otros. El bajo nivel de fructosa también hacen que tengan que ser una fruta que no falte en tu dieta.
  10. Naranjas: Contienen alto valor de vitamina C y colabora con el metabolismo, con ello ayuda a quemar grasas fácilmente.
COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Tania Ulloa

Noticias Relacionadas